Innovación Social
Por ¿Cuál es tu huella?

Socialab: Investigan problemáticas sociales para buscar soluciones creativas

Compartir

El objetivo principal de Socialab es encontrar soluciones a problemas mediante la colaboración y el impulso de ideas emprendedoras.

Socialab es una red de solucionadores de problemas más grande del mundo. Amplían el impacto y la eficiencia de la estrategia de sostenibilidad, innovación y comunicaciones de las organizaciones públicas y privadas, identificando los problemas que más les preocupan, apoyando ideas de emprendimiento sostenibles y escalables que los resuelvan y posicionando estos procesos en la agenda pública. 

Investigan y visibilizan problemáticas que afectan a una comunidad, a una región o al mundo, para luego, de la mano de las organizaciones, convertirlas en desafíos; haciendo un llamado a las miles de mentes creativas, con talentos y conocimientos diversos, que hacen parte de su plataforma global de innovación abierta, para que propongan ideas que podrían acabar o mitigar los efectos de dicha problemática, y que, además, tengan el potencial de convertirse en empresas, que generen a su vez nuevas oportunidades, tanto para el mundo, como para las mismas organizaciones que los apoyan.

En Socialab creen en la "Economía del Amor", por eso buscan mejorar la calidad de vida de las personas, impulsando la creación de negocios sociales que se preocupan por construir un mundo en donde el entorno no limite a las personas y las oportunidades no sean un privilegio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel