Innovación Social
Por ¿Cuál es tu huella?

ActivaFest 2023: Encuentro regional de innovación y emprendimiento de Tarapacá

Compartir

Emprendimientos de Iquique y El Tamarugal se dieron cita durante 4 días en el sector estacionamiento de la Universidad Arturo Prat, para conmemorar con una gran feria el Día Nacional del Emprendimiento.

Activa Fest 2023 reunió a más de 70 emprendedores de Tarapacá. Desde Iquique y El Tamarugal se dieron cita durante 4 días en el sector estacionamiento de la Universidad Arturo Prat, para conmemorar con una gran feria el Día Nacional del Emprendimiento

En su última versión de Activa Fest en la explanada de la Universidad Arturo Prat de Iquique, se dio cita a charlas, talleres, clases magistrales y música en vivo

Durante la ceremonia de inicio se firmó un compromiso de colaboración entre SQM y las universidades de Tarapacá (UTA), Arturo Prat (UNAP), Santo Tomás e Inacap, con el objetivo de comprometer y coordinar nuevos espacios que buscan potenciar el ecosistema de innovación y emprendimiento en la región. 

Acá te contamos más acerca de esta iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Iquique, SEREMI de Economía y Turismo, Universidad Arturo Prat y SQM.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel