Innovación Social
Por ¿Cuál es tu huella?

Circulo de especialistas: beneficios para profesionales de la construcción.

Compartir

En Círculo de Especialistas lleva 16 años entregando múltiples beneficios a los profesionales de la construcción, aportando con herramientas reales para que miles de maestros y maestras se desarrollen en este rubro.

El Círculo de Especialistas Sodimac (CES) es un programa emblemático de la empresa Sodimac en el plano de los negocios inclusivos. Permite estrechar vínculos con un grupo clave de clientes habituales, capacitando y entregando herramientas a los maestros especialistas y contratistas que les permitan mejorar en su trabajo y la gestión de su negocio. 

En este programa participan 402 mil socios activos en todo Chile. En el ámbito del CES, Sodimac ofrece un plan de becas de perfeccionamiento dirigido a especialistas de la construcción que desarrolla en alianza con la Universidad Católica de la Santísima Concepción, AIEP, Inacap, Infocap, Esyste. 

Los cursos impartidos se enfocan en mejorar habilidades y competencias en diversos ámbitos del trabajo de los maestros especialistas tales como: gasfitería e instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas domiciliarias, desarrollo sustentable y eficiencia energética en construcción, técnicas de supervisión de obras para edificación, carpintería metálica en acero galvanizado, instalación sistema de agua caliente sanitaria solar domiciliaria, interpretación de planos eléctricos, autocad básico, interpretación de planos de gasfitería, instalador y mantenedor de sistemas de climatización, soldadura por arco plana y horizontal, diseño e instalación sistemas solares fotovoltaicos y acondicionamiento térmico en viviendas. 

Una vez finalizada su capacitación, los becados reciben un diploma que certifica conocimientos y habilidades adquiridos, lo que les permite diferenciarse y potenciar sus capacidades emprendedoras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel