Noticias
Por Martín Cabello

Abren 1.400 becas de especialización digital

Compartir

El programa “Potencia tu Talento” incluye becas para cursos orientados a profesionales y emprendedores de todo Chile que quieran actualizar sus conocimientos y herramientas digitales

¿En busca de adquirir competencias técnicas digitales? Atención a este dato, porque el programa Potencia tu Talento cuenta con becas y cursos para que te perfecciones en perfiles relacionados con áreas digitales avanzadas bajo tres líneas de formación: especializaciones tecnológicas; marketing digital-comercio electrónico; y servicios para la industria creativa.

Este programa ofrece 1.400 becas para cursos online orientados a profesionales y emprendedores de cualquier lugar del país, que quieran actualizar sus conocimientos y/o manejo de herramientas digitales.

¿Cuánto cubren las becas?

Corfo cofinanciará el 90% del costo total de los cursos y el 10% restante debe ser aportado por el participante, mediante el pago de su matrícula. En total, se trata de 16 cursos de especialización que fueron diseñados en conjunto con la industria. Estos, serán dictados en modalidad 100% online con clases en vivo, que tendrán una duración que varía desde las 40 hasta las 184 horas, dependiendo la malla.

¿Quiénes pueden participar?

A este llamado podrán postular todos los chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en el país. Entre los requisitos, se solicita tener título técnico, profesional y/o licenciado en carreras asociadas al curso seleccionado; además de contar con experiencia laboral específica y acreditada, asociada al tipo de especialización TIC al que postulen.

Los cursos de Marketing Digital, Comercio Electrónico y Servicios Creativos, también están orientados a emprendedores, por lo que pueden postular quienes sean dueños, socios, accionistas y/o trabajadores de una empresa. 

¿Dónde postular?

Las postulaciones al programa de becas “Potencia tu Talento” estarán abiertas hasta el 7 de octubre 2021, en www.becascapitalhumano.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel