Noticias
Por Martín Cabello

Mil mascotas serán esterilizadas en Paillaco

Compartir

La primera intervención en la comuna contempló la esterilización de 70 mascotas.

Promover una tenencia responsable de mascotas y frenar la reproducción descontrolada es fundamental para manejar la sobrepoblación animal. Ante esto, el municipio de Paillaco se encuentra ejecutando un proyecto para la esterilización de mil perros y gatos de la comuna.

La iniciativa, que cuenta $23 millones para su ejecución, realizó recientemente el primer operativo de esterilización, que contempló la intervención de 70 mascotas de la zona.

El operativo espera mantenerse activo durante aproximadamente seis meses, donde todos los vecinos y vecinas de la comuna de Paillaco podrán acceder al beneficio.

En tanto, el alcalde de la comuna, Miguel Ángel Carrasco, aseguró que “durante el transcurso de las próximas semanas van a recorrer el sector norte y el sector rural de la comuna”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel