Noticias
Por Agustín de Vicente

Tetra Pak publicó contenido interactivo para promover la educación ambiental

Compartir

Motivar a las nuevas generaciones a concientizarse sobre el cuidado del medioambiente es el objetivo de este sitio donde los establecimientos educacionales pueden descargar material y recursos para sus alumnos.

Tetra Pak habilitó un espacio en su página web con contenidos especialmente diseñados para promover la educación ambiental de niños, adolescentes y jóvenes.

El material, desarrollado en conjunto con la consultora latinoamericana especializada Foro 21, aborda contenido relacionado a separación de reciclables, reciclaje y procesos industriales, además de actividades educativas multimedia segmentadas por niveles, para padres, académicos y municipios que necesiten recursos pedagógicos.

“En base nuestro compromiso con el medioambiente hace más de dos décadas en el país, realizamos diversas acciones para incrementar el reciclado de los envases de cartón para bebidas, realizando educación ambiental y campañas de concientización, además de apoyando a sistemas de reciclaje integrales con transferencia tecnológica y/o inversión”, comentó Gerardo Imbarack, Gerente de Comunicaciones de Tetra Pak.

En este enlace se puede descargar gratuitamente contenidos y acceder a actividades interactivas para estudiantes segmentadas por nivel primario, secundario y universitario, con el objetivo de impulsar que niños y adolescentes se conviertan en un motor de transformación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel