Noticias
Por Franco Durán Duchens

Comienza campaña de reciclaje de vidrios en Coyhaique

Compartir

Se pusieron a disposición dos puntos para reciclar estos residuos.

La campaña Elige Vidrioinstaló dos eco puntos en el sector alto de Coyhaique durante este fin de semana. Esto con el objetivo de que los vecinos de la comuna puedan tirar sus desechos de este material. Mismos ecopuntos que durante el 2020 se usaron para depositar el mismo tipo de envases. 

El primero de ellos ubicado en el estacionamiento del supermercado regional del sector alto y el segundo punto, en dependencias de la corporación municipal de deportes de Coyhaique. La iniciativa cuenta con el apoyo de la organización Fecunda Patagonia, quienes entregaron recomendaciones para quienes se acerquen a reciclar en uno de estos ecopuntos, 

El vidrio es lo más fácil de reciclar, la gente no necesita lavar estas botellas… lo único que tiene que hacer es traerlos y disponerlos adentro de la campaña”, explica Paula Monsalve, integrante de Fecunda Patagonia a Radio Santa María. 

Los depósitos de “Elige Vidrio” se instalaron en sábado 30 de abril en compañía con la municipalidad de Coyhaique y quedarán operativas para recolectar más de 250 toneladas de vidrio para ser recicladas.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel