Noticias
Por Agustín de Vicente

Festival de descuentos: ¿cómo comprar los mejores productos a precios increíbles?

Compartir

Basta con contar con un dispositivo con acceso a Internet para poder comprar todos los productos deseados a solo un click de distancia y a precios increíbles.

Son muchos los productos que facilitan la vida cotidiana, aportando practicidad y comodidad. Muchas veces son muy costosos o exceden el presupuesto que se puede destinar a ellos, pero para eso existen oportunidades únicas que no hay que dejar pasar.

Los mejores eventos

Entre los eventos más importantes de venta y compra online se encuentra el black friday. Esta costumbre que surgió en Filadelfia se popularizó en todo el mundo, permitiendo comprar todo tipo de productos a precios muy bajos. Existe ya una edición del black friday chile, que puede aprovecharse desde cualquier parte del país. 

Muchas personas se preguntan cuándo es black friday, y la respuesta es en noviembre. Sí, hay que esperar algunos meses, pero la espera valdrá la pena. Muchas tiendas en black friday ofrecerán miles de productos a precios inigualables. 

Para los más ansiosos

De todas maneras, antes habrá más oportunidades para adquirir productos a precios bajos: se acerca también el cyber day. Dentro de muy poco tiempo, todas las personas del país podrán disfrutar de los grandes beneficios que ofrece el cyber day chile. 

Entre todas las ofertas del cyber day se podrán encontrar electrodomésticos, indumentaria, muebles, cosmética, celulares cyberday y muchos productos más. Es una excelente oportunidad para poder adquirir desde celulares hasta sillones, pagando muy poco y con la comodidad de hacerlo desde casa.

¿Qué es el Black Friday?

El black friday es un evento de mega descuentos que se originó en Filadelfia y se popularizó en el resto del mundo. Se organiza el día siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y sirve como inauguración de las compras navideñas.

Miles de tiendas físicas y digitales se unen a este evento, ofreciendo muchos de sus productos con grandes descuentos, que pueden llegar a ser muy significativos. Las personas aprovechan esto en todo el mundo, comprando regalos para navidad o simplemente elementos que quieren para ellos mismos.

¿Por qué se llama así?

En un principio se había divulgado la idea de que el nombre tenía su origen en la venta de esclavos de Estados Unidos, pero ya se ha desmentido. El verdadero origen del nombre “viernes negro”, surge de la cantidad de movimiento que se observaba en las calles de Filadelfia luego del día de Acción de Gracias.

Las calles abarrotadas de transeúntes y de vehículos cubrían el asfalto y dieron vida al nombre de esta costumbre que ya se ha expandido por el mundo entero.

¿Qué es el cyber day?

El cyber day es un evento virtual en donde muchas plataformas ofrecen sus productos con grandes descuentos. A diferencia del Black Friday, o de otros eventos similares como el Cyber Monday, el Cyber Day es propio de Chile.

Durante este evento, todas las personas que se encuentren en el país podrán comprar todo tipo de productos a precios mucho más bajos que los habituales. Muchos sitios de venta online participan de este mega evento, ofreciendo grandes beneficios a sus usuarios.

¿Qué productos se pueden comprar?

Tanto en el black friday como en el cyber day, los usuarios podrán comprar todo tipo de productos a precios mucho más bajos que los habituales. Entre los más buscados se encuentran los aparatos tecnológicos y los elementos para el hogar, pero son muchas más las categorías que entran.

  • Tecnología

Computadores, celulares, tablets, relojes inteligentes... Son muchos los productos que se encuentran dentro de la categoría de “tecnología”. Utilizados cada vez más y volviéndose más imprescindibles para la vida diaria, los artefactos tecnológicos son unos de los más buscados en los eventos de descuentos.

El black friday o el cyber day son oportunidades únicas para poder adquirir cualquier producto de estos a precios inigualables, pudiendo tener artefactos de muy buena calidad, duraderos y con buenas prestaciones de manera muy accesible.

  • Elementos para el hogar

Dentro de la categoría de elementos para el hogar se pueden encontrar muebles para el dormitorio como camas, cajoneras, closets, etc.; muebles para el living como juegos de sillones, mesas, sillas, entre otros; juegos de comedor; sillas de escritorio; electrodomésticos y artículos de diseño.

Poder tener una casa equipada de acuerdo al gusto de quien la habita, es clave para poder crear ambientes más acogedores y estéticos. Los eventos de descuentos en la compra online son una excelente oportunidad para elegir muebles y artículos de decoración a precios muy bajos.

  • Indumentaria y calzado

Durante los días de los eventos podrán adquirirse también todo tipo de prendas de vestir y de calzado tanto para hombres, mujeres como para niños y niñas. Además, estas prendas se suman a la categoría de belleza y cuidado personal, donde podrán encontrarse cremas, productos cosméticos y muchas cosas más. 

  • Vehículos

Los medios de transporte son fundamentales en la vida de cualquier persona. Durante el cyber day también se podrán adquirir con grandes descuentos neumáticos para cualquier tipo de vehículo, bicicletas y mucho más.

Gracias a la conciencia del cuidado del medio ambiente que día a día impacta más en las sociedades, las bicicletas se están posicionando como uno de los medios de transporte más elegidos por personas de todos los géneros y edades.

  • Mucho más

Estos son solo algunos ejemplos de los productos que podrán comprarse con grandes descuentos durante los días de eventos virtuales como el cyber day o el black friday. Existe una variedad muy amplia de otro tipo de elementos que también podrán encontrarse.

Neveras, aspiradoras, lavadoras, y muchos electrodomésticos más, elementos para hacer deportes, accesorios, en fin...son miles los productos que podrán adquirirse desde la comodidad de la casa de cada usuario.

Las nuevas tecnologías ofrecen cada vez más ventajas a las personas, que pueden realizar todo tipo de acciones sin necesidad de salir a la calle. Poder comprar productos comparando precios y calidades con tan solo clickear es un gran beneficio que disfrutan personas de todo el mundo.

Basta con contar con un dispositivo con acceso a Internet para poder comprar todos los productos deseados a solo un click de distancia y a precios increíbles.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel