Noticias
Por Franco Durán Duchens

“Mujer Sustentable”: abren inscripciones para escuela gratuita de sustentabilidad

Compartir

Mujer Sustentable 2022 es un espacio gratuito que imparte contenidos en torno a la vida sustentable.

Se dio inicio a una nueva versión de la “Escuela Mujer Sustentable 2022 que reunirá por primera vez a personas de toda Latinoamérica en torno a la vida sustentable y consciente. La plataforma incorpora cinco módulos anuales que se realizarán en formato híbrido en el que contarán con transmisión digital multiplataforma. 

El curso entregará conocimientos sobre estilo de vida sustentable, cuidado de salud y emprendimiento, entre otros temas. Siempre pensando desde el impacto social, económico y medioambiental, pero también incluyendo la mirada cultural, espiritual y emocional.

Fechas

Primer semestre: 

  • Módulo 1: Propósito y autoconocimiento, 28 de abril.
  • Módulo 2: Emprendimiento, negocios y marca personal, 26 de mayo.
  • Módulo 3: Autocuidado, salud y nutrición, 23 de junio.

Segundo semestre:

  • Módulo 4: Digitalización y tecnología, 11 de agosto.
  • Módulo 5: Comercio justo y Barrios, 08 de septiembre.

Mujer Sustentable 2022 es un espacio gratuito que imparte contenidos de la mano de distintos expositores que tomarán los temas generando las instancias de debate, compartirán sus experiencias, y entregaran herramientas útiles para la vida sustentable y desarrollos personas de cada una de las participantes. 

¿Cómo participar?

Las inscripciones son para todo público femenino. Para participar de los cursos debes inscribirte de manera gratuita en mujersustentable.cl donde puedes llenar el formulario. Los cupos presenciales son exclusivos para mayores de 60 años afiliadas a Caja de Compensación Los Héroes. El horario del formato virtual multiplataforma es de 11:00 a 13:00 horas⁣.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel