Noticias
Por Macarena Farrán

Innovadora Fiesta de la Chilenidad que podrás recorrer con un código QR

Compartir

La tecnología es parte de la Fiesta de la Chilenidad de Talca, donde solo necesitarás tu celular.

A pocos días de la celebración tan esperada por los chilenos y chilenas, los talquinos se preparan para una fiesta que complementa la tecnología con las costumbres típicas del país. 

Acompañados de juegos criollos, como el trompo y el emboque, folclore con las mejores cuecas para zapatear en la jornada, además de artesanía y un parque ecológico, el encuentro nacional dispondrá de una gigantografía con el código QR que ayudará a los asistentes a recorrer los atractivos de la fiesta.

El objetivo es que cada asistente al ingresar al recinto de la ex Fital, dirección Cuatro Norte 95, escaneen el código gigante y, con la información que esté entregará, recorrer cada rincón de la fiesta.

Código QR en la Fiesta de la Chilenidad, Talca

Para así no perderse, durante la experiencia de conmemorar los 212 años del país en su proceso de independencia.

La iniciativa impulsada por el alcalde Juan Carlos Díaz, tendrá acceso gratuito a todo el público e innovadores sistemas de mapas que podrán ser vistos por cualquier dispositivo a través de un código QR.

La inauguración se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 19:00 horas y hasta el lunes 19, donde más de 300 emprendedores de la comuna mostrarán sus creaciones y habrá desde gastronomía hasta juegos criollos. Todo con el fin de impulsar la economía de la región del Maule.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel