Noticias
Por Macarena Farrán

Navidad con el hermano: Campaña busca donaciones de cenas navideñas para familias vulnerables

Compartir

La iniciativa que se realiza hace más de 30 años logró reunir más de 11 mil cenas para el 2021.

Que todos tengan la posibilidad de celebrar Navidad con una comida digna es el objetivo de la campaña “Navidad con el Hermano”, iniciativa impulsada desde hace tres décadas y que desde 2012 coordina Caritas Santiago de la Vicaría Pastoral Social.

La invitación es a donar una cena navideña a familias en situación de vulnerabilidad, simbolizada en una caja de alimentos.

“Hoy, con el elevado costo de vida, necesitamos más que nunca el aporte de todos para poder llegar a quienes más lo necesitan”, menciona el secretario general de Caritas Santiago, Luis Berríos.

Según indica el ejecutivo, “gracias al aporte de personas, familias y empresas, en 2021 superamos nuestra meta de 10 mil cenas de Navidad, llegando a las 11.055, lo que se tradujo en un total de 51.897 beneficiarios”, número que pretenden que crezca durante 2022.

El valor de la cena para este año es de $41 mil pesos, que corresponde a una caja de mercadería más un pollo congelado.

¿Cómo aportar?

Los aportes pueden ser realizados de diversas maneras, como donar desde $1.000 pesos a través de la página web de la campaña, transferencias o depósitos directos a la cuenta corriente.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel