Casa Sustentable
Por ¿Cuál es tu huella?

Sodimac, líder en sostenibilidad, avanza hacia la energía renovable

Compartir

Sodimac fomenta la eficiencia energética en sus tiendas, impulsando energías renovables mediante la instalación de paneles solares.

En el último episodio de "¿Cuál es tu Huella?", el enfoque en la solidaridad reveló el compromiso de Sodimac en impulsar prácticas amigables con el medio ambiente. Eduardo Reyes, Gerente Corporativo de Proyectos de Sodimac, destacó la importancia de reducir la huella ambiental y contribuir positivamente a través de la adopción de energías renovables.

Sodimac, en alianza con Solarity, ha dado un paso firme hacia la sostenibilidad, implementando paneles solares en sus edificios. Esta iniciativa ha permitido el desarrollo de un consumo energético más limpio y eficiente, consolidando así su compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

El enfoque en la eficiencia energética es una prioridad para Sodimac, que ha implementado diversas estrategias para fomentar un consumo responsable en todas sus tiendas. Este compromiso ha sido reconocido con un sello de excelencia, destacando su responsabilidad ambiental.

La apuesta de Sodimac por las energías renovables es una muestra clara de su compromiso con el planeta y la comunidad, sentando un precedente en el impulso hacia la sostenibilidad.

La instalación de paneles solares no solo representa una medida ecológica, sino también un ejemplo inspirador para otras empresas, demostrando que la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental son pilares fundamentales en el desarrollo empresarial moderno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel