Noticias
Por Andrés Palominos

Startup colombiana de mascotas llega a Chile

Compartir

Laika se dedica al cuidado integral de las mascotas y ofrece una diversa gama de alimentos, accesorios, juguetes y medicinas.

Los emprendedores Camilo, Manuela Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, crearon Laika, una app y plataforma digital de nicho enfocada 100% a la venta de productos y entrega de servicios a domicilio para perros y gatos. 

“Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”, aseguró Manuela Sánchez, fundadora galardonada con el Premio Mujeres que Impactan 2020 de Endeavor Colombia.

La startup se dedica al cuidado integral de las mascotas y ofrece una diversa gama de alimentos, accesorios, juguetes y medicinas. Además, realizan entregas a domicilio en el mismo día de aquellos pedidos que se realizan antes de las cinco de la tarde.

Jóvenes se organizan para dar un enfoque medioambiental al proceso constituyente

“Nuestra estrategia es ser omnicanales, no solo vendemos por nuestros propios medios, que son los principales, queremos estar donde esté la gente”, explicó el socio fundador y CEO de la start up, Camilo Sánchez.

Actualmente, Laika se posiciona como una plataforma líder en la venta de productos de mascotas. Con su tercera apertura en Latinoamérica, es uno de los e-commerce más completos en el mundo de las mascotas con alrededor de 4000 mil productos para ellos.

Puedes descargar la aplicación por tu Android o IOS y encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tus mascotas. Para más información de la iniciativa revisa el instagram @laika.Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel