Noticias
Por Makarena Celedón

Evento solidario recolectará fondos para construcción de residencia familiar

Compartir

La iniciativa se enmarca en la nueva política pública “Mejor Niñez” y contará con la participación de María Luisa Godoy y el humorista Sergio Freire.

Bajo la consigna “que nadie quede fuera", el próximo miércoles 4 de agosto, a las 20:00 horas, la Fundación Padre Semería realizará un evento solidario conducido por María Luisa Godoy, en compañía del humorista Sergio Freire e importantes invitados, 

Esta lúdica iniciativa tiene el objetivo de recaudar suficientes aportes para abrir una residencia familiar que responde a la nueva política pública “Mejor Niñez”, beneficiando así a más de 12 niñas y adolescentes del país.

La organización sin fines de lucro, que desarrolla programas para niños y niñas en riesgo social con foco en la prevención e intervención, invitó a participar este gran evento solidario online, el que será transmitido en la página web de la fundación.

El futuro de los niños es siempre hoy ya que mañana será tarde, y para cambiar su trayectoria, necesitamos de la ayuda de todos. Por eso los invitamos a acompañarnos el 4 de agosto a las 20:00 horas con el propósito de darle una vida mejor a niñas y adolescentes que necesitan espacios familiares de protección y cuidado”, señaló Benjamín Rodríguez, director ejecutivo de la Fundación.

La entrada general cuesta $10.000 y la entrada premium $15.000, la que permite participar de un especial sorteo sorpresa. Para conseguirlas ingresa aquí. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel