Noticias
Autor: Makarena Celedón

Evento solidario recolectará fondos para construcción de residencia familiar

Compartir

La iniciativa se enmarca en la nueva política pública “Mejor Niñez” y contará con la participación de María Luisa Godoy y el humorista Sergio Freire.

Bajo la consigna “que nadie quede fuera", el próximo miércoles 4 de agosto, a las 20:00 horas, la Fundación Padre Semería realizará un evento solidario conducido por María Luisa Godoy, en compañía del humorista Sergio Freire e importantes invitados, 

Esta lúdica iniciativa tiene el objetivo de recaudar suficientes aportes para abrir una residencia familiar que responde a la nueva política pública “Mejor Niñez”, beneficiando así a más de 12 niñas y adolescentes del país.

La organización sin fines de lucro, que desarrolla programas para niños y niñas en riesgo social con foco en la prevención e intervención, invitó a participar este gran evento solidario online, el que será transmitido en la página web de la fundación.

El futuro de los niños es siempre hoy ya que mañana será tarde, y para cambiar su trayectoria, necesitamos de la ayuda de todos. Por eso los invitamos a acompañarnos el 4 de agosto a las 20:00 horas con el propósito de darle una vida mejor a niñas y adolescentes que necesitan espacios familiares de protección y cuidado”, señaló Benjamín Rodríguez, director ejecutivo de la Fundación.

La entrada general cuesta $10.000 y la entrada premium $15.000, la que permite participar de un especial sorteo sorpresa. Para conseguirlas ingresa aquí. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Mueblería Aliküm: Juguetes ecológicos que rescatan la cultura tarapaqueña
2 de agosto de 2021

Aliküm es una pequeña empresa fabricante de muebles que está integrando la creación de juguetes ecológicos como una segunda línea de negocio

Tecnología identifica cantidad de carbono que retienen los árboles
30 de julio de 2021

La nueva tecnología podría permitir un tratamiento del carbono más exacto, además de aportar en las planificaciones urbanas.

WWF impulsa que Impuesto Verde apoye la restauración ecológica en Chile
30 de julio de 2021

El Ministerio del Medio Ambiente incorporó la propuesta en el Reglamento de Compensación de Emisiones de Carbono para el Impuesto Verde.

Transforma Economía Circular: El programa público-privado para acelerar la economía circular en Chile
30 de julio de 2021

La iniciativa promoverá modelos sostenibles de producción y consumo en las empresas nacionales, impulsando el desarrollo tecnológico, innovación y generación de nuevos emprendimientos, junto con implementar Territorios Circulares en distintas zonas del país.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel