Noticias
Por Martín Cabello

Abren postulaciones para premios de sustentabilidad más importantes de Latinoamérica

Compartir

En su novena edición, Premios Verdes, conocidos como los “Oscar” del medioambiente, busca destacar a los proyectos de mayor impacto de la región.

Cada año Premios Verdes reconoce a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica, y este 2021 apunta a consolidar su posición como uno de los festivales de sostenibilidad más relevantes del mundo.

Para ello, abrieron un proceso de postulación online hasta el 25 de octubre en 8 categorías y 19 subcategorías alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS): Residuos, Biodiversidad, Ciudades, Comunicación, Desarrollo Humano, Economía, Energía y Políticas Públicas. 

Una vez que finalicen las inscripciones de los proyectos, se realizará una preselección para definir las iniciativas que avanzarán hacia una fase donde deben presentar mayores antecedentes. Posteriormente, un jurado internacional seleccionará el listado de los 500 mejores, quienes accederán a una completa red de contactos, seguimiento y mentorías. 

Finalmente, de ese selecto grupo saldrán los 19 ganadores que serán premiados en una ceremonia, que este año tendrá lugar en Miami, ciudad sede de la edición 2022. 

“La invitación es a que todos los proyectos chilenos, emprendimientos, iniciativas de impacto social, acciones vinculadas a la nueva economía, campañas de comunicación, que estén siendo parte de la construcción de un mundo más sustentable, postulen, ya que es una gran oportunidad para incrementar sus contactos, opciones de negocios, visibilidad, aprendizaje y por supuesto reputación. No importa el tamaño, el único requisito es estar activos y tener impacto”, aseguró Camila Salas, coordinadora de Premios Verdes en Chile. 

Si eres parte del cambio y estás aportando a un mejor presente y futuro, inscribe tu proyecto en www.premiosverdes.org

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel