Noticias
Por Franco Durán Duchens

Expo Mascotas y Animales 2022 contará con campaña de reciclaje en ayuda de los animales

Compartir

La alianza busca reciclar bolsas vacías de alimento para mascotas y reutilizarlas.

Con motivo de la Expo Mascotas y Animales 2022, Eartborn Holistic, Fundación Julieta y Fundación Tu Amigo Fiel, trabajarán juntos en una campaña para incentivar el reciclaje y fomentar, al mismo tiempo, el trabajo de las fundaciones.

En el marco de la campaña “Tu envase vacío ayuda a Julieta y a Tu Amigo Fiel” el stand de Earthborn Holistic tendrá puntos de reciclaje de bolsas de alimentos de mascotas, para que los asistentes puedan ir y dejar envases vacíos. Como apoyo a la Fundación Julieta y a la Fundación Tu Amigo Fiel, por cada bolsa vacía se donarán $1.000 a cada organización.

Quisimos abrir este compromiso para que la gente pudiese tomar mayor conciencia, compartir, colaborar y participar de esta iniciativa”, aseguró Konrad Ziller, Gerente General de Kobor, empresa que maneja la marca.

Las bolsas vacías que se depositen en los puntos de reciclaje, serán enviadas a talleres para convertirlas en reutilizables, por lo que los asistentes podrán ayudar al planeta, a dar trabajo y a apoyar a las fundaciones.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel