Noticias
Por Macarena Farrán

OYE: la app de salud emocional que lanzó J Balvin

Compartir

Esta aplicación ayuda a que las personas transformen sus emociones en acciones creativas.

Basándose en sus experiencias, el cantante de música latina J Balvin, junto a un grupo de creadores y expertos lanza OYE, una aplicación bilingüe de bienestar emocional que quiere poner fin a los estigmas de la salud mental.

La aplicación ofrece un espacio seguro para acompañar a las personas a sentirse mejor y potenciar aquellos aspectos psicológicos debilitados. Respaldado por el terapeuta Carlos López y la líder de bienestar y experta en conexión mente-cuerpo, Mari Sierra.

Por medio de prácticas diarias y registro emocional, OYE te sugiere objetivos personalizados, reflexiones guiadas y notificaciones para sentirte a gusto. Además, instancias de meditación y movimiento.

OYE

La motivación de ese proyecto fue en periodo de pandemia, donde jóvenes y adultos notaron, en mayor medida, su agotamiento mental. 

En palabras del cantante para DW, “la ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora. Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez”.

Por ello, invita a toda la comunidad de Latinoamérica a descargar OYE, “una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz", agrega J Balvin.

Puedes descargarla desde tu tienda de aplicaciones. Si lo haces antes del 31 de octubre, obtendrás una membresía gratuita de un mes.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel