Noticias
Por Macarena Farrán

Festival Acción Azul te invita a postular proyectos de investigación e innovación oceánica

Compartir

El encuentro que se realizará en Valparaíso abre las postulaciones para los jóvenes líderes, amantes del océano pacífico.

Hasta el 20 de octubre, los líderes innovadores podrán postular sus proyectos de investigación marítima al Festival Acción Azul, con el propósito de visibilizar iniciativas que están impactando en el país y resaltar la importancia de la ciencia en el desarrollo sociocultural.

Los jóvenes son impulsores claves en el cambio, por ello, se motiva a personas entre los 13 y 24 años. El único requisito es que su trabajo esté relacionado con las temáticas de cambio climático y desarrollo sostenible, gobernanza marítima, ciudades puerto o economía local.

La convocatoria de Acción Azul incluye dos categorías para inscribir sus investigaciones:

  • Jóvenes Líderes: para personas u organizaciones de cualquier nacionalidad entre 13 y 24 años.
  • Proyectos oceánicos: desde los 25 años en adelante, que estén desarrollando proyectos sobre las problemáticas oceánicas y posibles soluciones.

Estos proyectos, previamente seleccionados, tendrán la oportunidad de exponer en los foros y conferencias del océano del Festival Acción Azul, evento que se desarrollará desde el 3 al 5 de noviembre en Valparaíso. 

También podrán intercambiar ideas con profesionales, académicos, ministros, empresarios y personas involucradas en el desarrollo de las ciencias del mar en el país y en el mundo.

Visita el sitio accionazul.org e inscribe tu proyecto. No te pierdas la oportunidad de innovar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel