Noticias
Por Macarena Farrán

La alianza de Cultiva y Rushters permitirá la reapertura del Parque San Luis Orione de Cerrillos

Compartir

Este acuerdo beneficiará a los vecinos, quienes podrán disfrutar de 60 mil metros de áreas verdes disponibles.

El Parque San Luis Orione de Cerrillos volverá a abrir gracias al pacto de Rushters y Cultiva ONG, quienes se encargarán de su restauración. 

La alianza se firmó simbólicamente en el parque, el cual ha permanecido cerrado para la comunidad desde febrero pasado y que con este acuerdo podrá reabrir al público luego de la reparación y mantención de instalaciones básicas.

La Corporación Cultiva lleva 22 años generando acciones reales para crear conciencia socioambiental, a través de la regeneración de bosques nativos y la creación y mejoramiento de espacios públicos. En esta ocasión han puesto el foco en el espacio verde de la comuna. 

En esta misma línea, la compañía Rushters, en su objetivo por impactar, positivamente al medio ambiente, impulsa esta nueva alianza junto a Cultiva, en la que se comprometen a plantar un árbol por cada diez nuevos suscriptores al plan de beneficios. 

El compromiso es plantar un árbol por cada diez personas que se suscriban a su plan anual.

Estos nuevos suscriptores recibirán automáticamente descuentos en servicios para su auto, como de $15 por litro de combustible en Petrobras, más un 25% descuento en servicios de mantenimiento para el vehículo, además del innovador dispositivo RCAR™, que a través del almacenamiento de datos evita la clonación del automóvil.

En el lugar se plantó un árbol de la especie Colliguay, de forma simbólica. Este es solo uno de los tantos ejemplares que serán parte de la nueva biodiversidad del parque. 

En la instancia, participaron vecinos del sector, quienes le dieron la bienvenida a un nuevo árbol.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel