Ecoemprendedores
Por Agustín de Vicente

Ecoplanet: reciclaje a domicilio en Batuco y Lampa

Compartir

Ecoplanet partió hace un par de meses con el objetivo de disminuir los basurales informales y el volumen de desechos acumulados en Lampa

Mauricio Cosmelli vendió sus autos y algunos enseres para comenzar con su pyme de reciclaje: Ecoplanet

“Esto partió en una conversación familiar y nos dimos cuenta que había muchas cosas que estaban contaminando que terminaban en los basurales y que no eran basura. Mi idea siempre ha sido dejarle un mundo mejor a mi hijo de dos años y estamos en el momento preciso para hacer ahora algo por nuestro planeta”, explica Mauricio.

El Recorrido

Ecoplanet, recorre comunas de la zona norte dos días a la semana. Los días martes visitan domicilios y almacenes con mucho volumen en Lampa y Larapinta. Los días jueves recorren Batuco y Estación Colina. . 

Planes de reciclaje

Plan de reciclaje a domicilio gratis: este plan de reciclaje cosiste en retirar mínimo 10 kilos de cada material ya sea cartón, latas, vidrios, plástico, etc.

Plan de reciclaje condominios: este plan de reciclaje tiene un costo de 5 mil pesos por persona. Incluye la entrega de un modulo de reciclaje, retiro a domicilio de materiales reutilizables, retiro mensual de puntos limpios, reporte de trazabilidad de lo reciclado.

Busca el punto limpio más cerca de tu casa.

Contacto

Para entrar en contacto con Ecoplanet, puedes reservar tu hora en +56956636151 o anahiscosmelli1@gmail.com


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel