Noticias
Autor: Agustín de Vicente

Ya están abiertas las postulaciones a programas semilla inicia y expande

Compartir

Postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de febrero de 2021

Corfo abrió las postulaciones a dos de sus emblemáticos programas de emprendimiento para las 16 regiones del país: Semilla Inicia y Semilla Expande. 

Estos instrumentos de apoyo estatal cuentan con focos diferenciados por beneficiarios, de acuerdo al nivel de desarrollo de los proyectos de negocio, y buscar potenciar el emprendimiento y la innovación en el país.

Los programas de distinguen según la fase de desarrollo de cada proyecto: 

Programa Semilla Inicia: destinado a aquellos emprendimientos en fase de idea, que se puedan implementar rápidamente, cofinanciando actividades para lograr la validación técnica y comercial del proyecto
Los beneficiarios podrán acceder a un subsidio máximo de hasta $15.000.000. 

Programa Semilla Expande: destinado a aquellos emprendimientos con ventas iniciales, cofinanciando actividades para lograr el despegue comercial del negocio.

Los beneficiarios podrán acceder a un subsidio de hasta $25.000.000, con posibilidad de postular a una extensión por hasta $20.000.000.

Las postulaciones de estos programas se realizan a través del sitio www.corfo.cl, sección ‘Programas y convocatorias’, hasta el día viernes 26 de febrero de 2021.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
FCAB fortalece política de género con plan para llegar al 20% de dotación femenina en 2022
En el paquete de medidas que apalancan la diversidad y la inclusión en esta compañía, resalta la incorporación de mujeres al área de operaciones de trenes
Dafiti Chile se une a 5 ilustradoras para apoyar a Tremendas
La firma de e-commerce busca recaudar fondos, los cuales se destinarán en un 100% al colectivo de jóvenes y adolescentes
La Abejita de Caleu: el emprendedor de Tiltil que cambió la construcción por la apicultura
La miel multifloral La Abejita de Caleu es un producto 100% natural y de exquisito sabor
Estudiantes de liceos de Independencia reciben donación de copas menstruales
Mujeres adolescentes y de bajos recursos se ausentan al colegio aproximadamente cuatro días al mes durante su periodo menstrual
Un medio desarrollado por TVN y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel