Ecoemprendedores
Autor: Johen Manríquez

En Dana Eco crean variados productos reutilizando bolsas y plásticos

Compartir

La tienda de Dana Eco cuenta con variados productos hechos a mano y fabricados en base a bolsas y plásticos reutilizados.

En Dana Eco crean manualmente productos como libretas, porta cubiertos, individuales, entre otros, fabricados en base a bolsas y plásticos reutilizados. Adquiriendo la cualidad de ofrecer artículos ecológicos y de un impacto positivos para sus clientes y al medio ambiente.

¿Te gustan los ecoemprendimientos? Conoce Envuelbee donde fabrican envoltorios ecológicos para alimentos.

Para que el plástico se convierta en productos Dana Eco utiliza una técnica de termofundido, un sistema que funde las bolsas plásticas entre sí con una plancha y papel obteniendo una tela. Este resultado es el que permite a este ecoemprendimiento generar frutos.

Tienda de Dana Eco

En la tienda de Dana Eco puedes encontrar variedades de ecoproductos fabricados a mano como: pecheras para cocinar de materiales reutilizables como envases de plástico, sacos de alimentos de mascota y bolsas color lila. Además cuentan con ecodiseños, son duraderas y lavables, ideal para los y las amantes de la cocina.

En este ecoemprendimiento también hay disponible porta tarjetas y monederos, marcadores de páginas para leer, banderines personalizados para cumpleaños, entre otros artículos. Cada uno producidos con plásticos y bolsas reutilizadas, si quieres conocer más visita sus redes sociales pinchando aquí.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Rata Surfera Recicladora: Recicla tablas de surf para reutilizarlas
En Rata Surfera Recicladora reviven las tablas de surf que están en desuso reciclándolas y reutilizándolas.
Conoce los puntos limpios de reciclaje de Isla de Pascua
¿Sabes dónde puedes reciclar en Isla de Pascua? En el siguiente artículo encontrarás un listado actualizado de puntos limpios.
Conoce los puntos limpios de reciclaje del Archipiélago Juan Fernández
¿Sabes dónde puedes reciclar en el Archipiélago Juan Fernández? En el siguiente artículo encontrarás un listado actualizado de puntos limpios.
Plogging: El deporte que cuida tu cuerpo y el medio ambiente
El plogging es trotar o caminar mientras se va recogiendo toda la basura que se encuentra a lo largo del camino
Un medio desarrollado por TVN y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel