Ecoemprendedores
Por Johen Manríquez

Mercado Circular: Reutiliza, reduce y ahorra en tus productos de aseo

Compartir

En Mercado Circular acercan tus productos de aseo y de higiene personal de distintas marcas para que rellenes tus envases.

El ecoemprendimiento Mercado Circular se preocupa de acercar a sus consumidores las grandes marcas de productos de aseo e higiene personal, para que rellenen sus envases. De esta manera aportan en fomentar la reducción de adquirir más plástico y preferir la reutilización.

¿Te gustan los ecoemprendimientos? Conoce Dana Eco donde fabrican productos de bolsas reutilizadas.

Con un modelo sustentable Mercado Circular emprende bajo 3 principios: reutiliza, reduce y ahorra, para que los clientes también prefieran la reducción de plástico en sus hogares. En sus tiendas EcoCargas puedes recargar tus recipientes de artículos para la limpieza de la casa.

Reutiliza, reduce y ahorra

Hasta finales del 2020 Mercado Circular llegó a tener 31 tiendas en la Región Metropolitana y de Valparaíso, con 66 mil clientes y 50 toneladas de plástico no generados. Entre los productos de aseo disponibles encuentras: detergentes, suavizantes, lavalozas y limpiadores multiusos.

Los puntos de EcoCargas puedes ubicarlos en: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Limache, Quillota, Villa Alemana y San Felipe. Es en estos lugares donde este ecoemprendimiento desarrolla su propuesta de recarga con los servicios que ofrece, esperando a extenderse hacia otras regiones.

Desde Mercado Circular te invitan a sumarte al modelo de compra consciente porque creen en el protagonismo de sus clientes en este proceso. Además señalan estar comprometidos con generar un cambio con un impacto positivo para el mundo, para conocer más visita su página web pinchando aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel