Noticias
Por Makarena Celedón

Segunda versión de Santiago Wild abre inscripciones para ver sus documentales

Compartir

El festival de cine de vida salvaje y medio ambiente presentará más de 25 películas y documentales de directores chilenos y extranjeros.

La segunda versión del festival de cine de vida salvaje y medio ambiente, Santiago Wild, ya abrió sus inscripciones para poder acceder a la cartelera del evento de forma gratuita, fácil y desde cualquier parte del mundo.

Con más de 25 películas y documentales de directores chilenos y extranjeros, el festival organizado por Ladera Sur, sitio especializado en medio ambiente y naturaleza, junto con el apoyo de Jackson Wild y Smithsonian Channel, se realizará entre el 2 y el 12 de septiembre de este año.

Entre las producciones audiovisuales que formarán parte del festival, destaca Corriendo para salvar una cuenca, de Dani Casado, documentalista autor de trabajos como Puri, el camino del agua y Patagonia Azul, la interconexión de la vida. El documental protagonizado por el trail runner y activista Felipe Cancino, fue estrenado por Patagonia hace una semana y revela el grave impacto ambiental del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo.

En el festival también se presentará Bosques azules (The Blue Forest), el último documental de Philip Hamilton, el que se centra en uno de los temas más importantes de la conservación oceánica: las algas marinas. Además, la muestra incluye a los más de 90 documentales latinoamericanos que participan para llevarse el trofeo “Puma de Los Andes” del concurso “Nuevas Voces Latinoamericanas”, así como un pase a la cumbre Jackson Wild 2021.

Las inscripciones para el festival se hacen directamente a través de la página Santiago Wild. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel