Puntos Limpios
Por Franco Durán Duchens

Puerto Varas instala Punto Limpio para reciclar residuos

Compartir

Los habitantes de Puerto Varas podrán concurrir a este Punto Limpios los días martes y jueves, de 14:00 a 18:00 horas. Mientras que los días sábados estará disponible de 10:00 a 14:00 horas

Los habitantes de Puerto Varas ya no tendrán excusas para no reciclar sus residuos, ya que la municipalidad de la comuna anunció la instalación de un Punto Limpio para depositar los desechos provenientes del hogar y de las calles de la zona.

¿Dónde se ubica?

Los vecinos y vecinas de Puerto Varas podrán encontrar este centro, de manera temporal, en la calle Santa Rosa, entre San Francisco y Ramón Ricardo Rosas, al costado norte del Gimnasio Fiscal. Allí podrán concurrir los días martes y jueves desde las 14 horas hasta las 18 de la tarde. Los días sábados de 10 a 14 horas, mientras que los demás días se usarán para el proceso de compactación del material desechado.

La instalación del Punto Limpio proviene del proyecto de pavimentación ejecutado en el marco del Programa de Pavimentos Participativos del Minvu de septiembre de 2021. Cuenta con contratación hasta junio de este año. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel