Vida Sustentable
Por ¿Cuál es tu huella?

Feria Huertera: Un encuentro ecológico que preserva alimentos y oficios.

Compartir

En un encuentro que busca reunir a pequeñas y pequeños productores agroecológicos, se intercambiaron experiencias, dictaron talleres y hasta demostraciones de cocina y de técnicas de cultivo,

En esta ocasión junto a Carso Escobar nos trasladamos hasta el huerto Lahuan en Calera de Tango, para visitar la segunda edición de La Feria Huertera, el evento que busca convertirse en la tradicional Fiesta de la Cosecha. 

Se trata de la primera reunión anual de huerteros agroecológicos de diferentes partes de Chile, siendo una experiencia de huerto ecológico, cocina, jardín y sustentabilidad. Cómo hacer conservas con los alimentos recolectados, producir con técnicas agroecológicas, cocinar con descartes y hacer preparaciones con hierbas medicinales son algunos de los talleres que se impartieron durante los tres días de la feria.

En esta feria se busca reunir no sólo a pequeños productores agroecológicos, sino también a emprendedores que están trabajando por mejorar y aportar al planeta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel