Economía Naranja
Por Agustín de Vicente

Obra de teatro online SECO estará subtitulada

Compartir

La obra de Esteban Pinto, que es absolutamente gratis, podrá ser vista virtualmente desde el 15 al 25 de mayo

Talentosos artistas locales y un equipo multidisciplinario, dirigidos por el actor antofagastino Esteban Pinto, darán vida a SECO, la nueva obra de teatro de Fundación Arte en el Desierto, que estará disponible virtualmente del 15 al 25 de mayo, todas las noches, a las 21:00 horas.

“Este montaje teatral está preparado con mucho cariño y entusiasmo, principalmente porque fue gestado en un momento especial para todo el mundo. El hecho de ser una obra virtual y además gratuita, es una oportunidad real de poder llegar a los amantes del teatro a nivel global. Además, pensando también en las personas que tienen dificultad para oír, nuestra obra SECO estará subtitulada, con el propósito que todos puedan acceder a ella y disfrutar de una puesta en escena diferente, donde podrán conocer la historia de un grupo de personas que viven en Antofagasta, que reflejará la idiosincrasia de algunos de sus habitantes”, explicó Esteban Pinto, Director de la compañía de teatro de Fundación Arte en el Desierto.

“Como actriz, es sustancial para la construcción del personaje, la observación social. Reflexionar y analizar sobre nuestras particularidades como antofagastinos, explorar características que hace relacionarnos con un otro de una manera única e inigualable, es clave. SECO es el retrato sobre una parte de nuestra sociedad antofagastina, que bajo la mirada del director, nos muestra una ciudad sumida en las apariencias. Podrán ver a través de este montaje, temas relacionados con la contingencia sanitaria actual, además de quiebres en las relaciones humanas y conflictos existenciales”, manifestó Paulina Quinteros, actriz de la obra.

De esta forma la obra SECO, recomendada para mayores de 15 años, se convierte en un excelente panorama cultural para los próximos días, donde a través de teatro, se abordará la temática del patrimonio material e inmaterial de la Región de Antofagasta, bajo un punto de vista real, innovador y también optimista.

¿Cómo ver la obra?

Para poder disfrutarla se debe ingresar, los días de las funciones, a Facebook o Instagram de Fundación Arte en el Desierto, donde se encontrará el enlace. Los interesados también pueden solicitar el link en el correo electrónico informacionesfad@gmail.com


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel