Economía Naranja
Por Macarena Farrán

200 niños de Los Arenales disfrutaron de una fiesta de navidad en la UCN

Compartir

La actividad llevo alegría y sorpresas a los pequeños que habitan en uno de los campamentos más grandes de la región de Antofagasta.

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana del plantel organizó una fiesta de navidad en el macrocampamento de Antofagasta, donde los menores disfrutaron de juegos inflables, música en vivo y la visita del Viejito Pascuero.

En Los Arenales viven alrededor de 1.900 familias. Ubicado en el sector norte de Antofagasta, los voluntariados de la Pastoral UCN realizan sus proyectos educativos, comunitarios y misiones.

Con el objetivo de regalar un momento de alegría a los 200 niños y niñas beneficiados, la Pastoral UCN realizó el sábado 10 de diciembre la actividad denominada “Fiesta de Navidad con Sentido”, con juegos, talleres de pinta carita, música en vivo y la presencia del Viejito Pascuero en la explanada R de la universidad.

La iniciativa contó con el apoyo de toda la Comunidad UCN, del British School, del Colegio San Marcos y la agrupación animalista Todos Somos UCN, que donaron dulces, dinero y regalos para que esta actividad se llevara a cabo.

“La fiesta de navidad se enmarca en el contexto de la Navidad con Sentido, que se encuentra internalizada en la UCN, por tanto, hay una cultura por parte de la comunidad respecto de apoyar esta fiesta, resaltando el sentido social que promueve esta universidad”, precisó Paulina González Tello, gestora social de la Pastoral UCN.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel