Economía Naranja
Por Agustín de Vicente

Libro de Planeta Sostenible es uno de los cien mejores de la literatura infantil del mundo

Compartir

La Feria del Libro Infantil de Bolonia se llevará a cabo entre el 21 y 24 de marzo en la ciudad italiana, instancia en la que Planeta Sostenible recibirá el reconocimiento de manera presencial.

Este martes 15 de marzo la organización de la Feria Infantil del libro de Bolonia publicó los resultados del Bologna Ragazzi Award Amazing Bookshelf, dentro del cual la editorial Planeta Sostenible fue reconocida por el libro El espíritu del agua, publicación que ahonda en la crisis climática actual a través de la poesía y la ilustración. 

El libro puede contribuir a despertar la conciencia sobre estos problemas en niños y niñas, lo que es imprescindible hoy en día para realizar los cambios necesarios para enfrentar la crisis, puesto que la humanidad atraviesa una crisis global del agua, que afecta tanto a la vida silvestre, como a los seres humanos.

El encuentro que se lleva a cabo en Bolonia es el más grande e importante a nivel mundial dentro de la literatura infantil y juvenil, puesto que convoca a editoriales, ilustradores, agencias, autores, distribuidores, docentes y traductores de diferentes países de todos los continentes. Desde el 2015 Chile oficializó su presencia en la feria, aumentando y fortaleciendo la participación de los productos editoriales del país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel