Economía Naranja
Por Macarena Farrán

Palabras Mayores: La iniciativa que unirá a niños y adultos mayores en la lectura

Compartir

La actividad se desarrollará en torno al mes del adulto mayor, para sumar la participación de ellos en la sociedad y la literatura.

Este 6 de octubre a las 11 horas en la librería Antártica, del Portal La Dehesa, se leerán cuentos a los niños y adultos, por parte de los destacados actores Delfina Guzmán, Teresita Reyes y Héctor Noguera, en representación de la integración de los y las personas mayores. 

La actividad que realiza en conjunto la Fundación Las Rosas y Librería Antártica, durante el mes de octubre, busca unir a través de la lectura a los niños y niñas con las personas mayores, manteniendo la magia de la imaginación en la voz de la experiencia.

Los pequeños, de distintas edades, son invitados a participar y compartir, por medio de los libros, las emociones y experiencias que se transmiten, a través de los textos escritos. 

También asistirán algunos adultos de la Fundación, amantes de la lectura, y que desean nutrir a las nuevas generaciones por medio de los libros. 

Durante el mes, en el sitio de la Fundación se encontrarán distintos videos con los actores relatando cuentos y los usuarios podrán acceder a través de un código QR que se dispondrán en las sucursales de Antártica a lo largo de Chile. Quienes lo hagan recibirán un 15% de descuento en todas las librerías.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel