Innovadores
Por ¿Cuál es tu huella?

Sodimac y su plataforma ARQ Innovación en diseño

Compartir

En un esfuerzo por revolucionar la forma en que se conciben los espacios, Sodimac ha presentado ARQ, una plataforma online de diseño arquitectónico pionera en su tipo.

Según Máximo Sánchez, Subgerente de arquitectura en Sodimac, ARQ representa una innovadora herramienta de diseño que ofrece especificaciones 100% en línea. La plataforma permite una experiencia intuitiva y colaborativa para la creación de espacios personalizados, ya sea desde un plano existente o diseñado directamente en la plataforma. La posibilidad de compartir proyectos en línea con clientes y colaboradores añade un valor sustancial a esta herramienta.

Vicente Donoso, Gerente General de Winteri, resalta la eficiencia de ARQ al facilitar la creación de proyectos en 2D y 3D, permitiendo un ahorro considerable de tiempo y recursos.

ARQ se presenta como una solución completa para profesionales y aficionados del diseño, ofreciendo una plataforma versátil y accesible para la concreción de ideas arquitectónicas.

Para acceder a esta innovadora plataforma, puedes crear tu cuenta en proyectoarq.cl y descubrir un mundo de posibilidades en el diseño de espacios.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel