Ecoemprendedores
Por Agustín de Vicente

Rey Rojo: Encurtidos y salsas para fanáticos del picante

Compartir

Rey Rojo se caracteriza por innovar constantemente en diferentes líneas de sabores.

¿En tu comida te gusta el picante? No hay nada mejor que disfrutar una rica preparación con un toque de ají, pero si eres adicto a su sabor, entonces debes conocer a Rey Rojo, con su amplia oferta de originales encurtidos y explosivas salsas.

“Rey Rojo promueve la alimentación sana porque son productos sin preservantes, sin aditivos y nutritivos. Este tipo de producto también invita a la reunión social, a disfrutar y preferir productos locales”. Aseguró Demian, creador de Rey Rojo.

El negocio inició en mayo de este año como una propuesta de reinvención, y a la vez, compartir la pasión por los picantes. Demian- creador de Rey Rojo y sociólogo de profesión-, desde los diez años que es un aficionado por el ají, un infaltable en su mesa.

Productos estrella

Rey Rojo se caracteriza por innovar constantemente en diferentes líneas de sabores. Entre sus productos estelares está la salsa macha de origen mexicano, a base de cacho de cabra, sésamo, maní, panela, ajo, vinagre blanco y arándano deshidratado con un valor unitario de 7 mil pesos el formato XL. Su creador lo describe como una excelente combinación entre picor y acidez.

También está el encurtido mix, que contiene un mix de ajíes, cebolla morada y zanahoria al vinagre con finas hierbas y especias, endulzado con un poco de azúcar rubia. Este es recomendado comer en sándwiches, ensaladas, e incluso a cucharadas. Además, otra de las salsas que causa furor es la “Doña Chile” que crearon en fiestas patrias, inspirada en los ajíes del sur del país con un toque de ciruela.

¿Cómo comprar en Rey Rojo?

Si te interesa comprar sus productos, puedes contactarlos por sus redes sociales como Instagram y Facebook o a los teléfonos +56 9 5780 9151 / +56 9 8834 5334

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel